temas del día

Notas


Sampaoli ya comienza a definir alineación para enfrentar a Venezuela con Vidal como protagonista

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección nacional practicó nuevamente la tarde del pasado martes en el Complejo Juan Pinto Durán, donde el técnico Jorge Sampaoli probó un equipo con línea de tres hombres en el fondo, buscando mayor poder ofensivo para el duelo del viernes ante Venezuela.

Por la mañana Sampaoli utilizó un bloque con cuatro defensores, tres volantes y tres atacantes, donde Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas y Eugenio Mena formaron el último bloque.

Sin embargo, por la tarde sacó a Charles Aránguiz del medio y dio cabida a Marco González como líbero, quien hizo línea de tres con Medel y ‘Pepe Rojas’.

Además, adelantó a los laterales Isla y Mena, que subirán a la altura de Marcelo Díaz, quien controlaría los tiempos en el mediocampo.

Arriba, casi fijos, estarán Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour. Eso sí, en caso de que Vargas no esté 100% sería reemplazado por Angelo Henríquez.

Lo que más destacó en Pinto Durán fue la libertad que tendría Arturo Vidal frente a la ‘Vinotinto’, siendo prácticamente un ’10′ mentiroso en el combinado nacional.

De este modo, la formación chilena sería con Claudio Bravo; Gary Medel, Marco González, José Rojas; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados