Notas


Detienen a mujer por atacar y herir hasta dar muerte a su hermano en Laja

Cirofono (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 57 años fue detenida en la comuna de Laja bajo el cargo de homicidio tras atacar con un hacha a su hermano. El crimen tendría origen en disputas por una herencia y la ingesta de alcohol.

Según indicó el subcomisario Pablo Gómez, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, el hecho ocurrió la tarde de este martes en el sector Las Toscas de la comuna de Laja, cuando los hermanos Belarmino y Adela Novoa Leon de 60 y 57 años respectivamente compartían una ingesta de alcohol.

En ese contexto, se habría producido una discusión por temas familiares de tal suerte que la mujer premunida de un hacha atacó a su hermano, ocasionándole heridas en el cráneo que finalmente le provocaron la muerte, afirmó el subcomisario, agregando que la intervención de una hija de la agresora logró detener el ataque.

El policía sostuvo que luego de ocurrida la agresión, el hombre fue derivado a un centro asistencial donde finalmente falleció siendo detenida la mujer que fue puesta a disposición de la justicia para su control de detención y formalización bajo el cargo de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados