Notas


De madrugada y en absoluto silencio arribó la selección venezolana a Chile

cnnchile | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 4 de la mañana una decena de venezolanos se ‘tomó’ por algunos minutos las dependencias del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santigo.

Lo anterior, ya que provistos de banderas y camisetas recibieron entre cánticos al seleccionado de fútbol de su país que arribaba a Chile.

Recordemos que este viernes la ‘Vinotinto’ y el representativo chileno se enfrentarán en el Estadio Nacional, en el marco de las Clasificatorias para Brasil 2014.

Pese al apoyo de sus fanáticos, los seleccionados venezolanos no se detuvieron a saludar ante el asedio periodístico y sólo hicieron señas de agradecimiento a quienes madrugaron con el fin de respaldarlos.

Según se pudo conocer, los dirigidos de César Farías se fueron rápidamente al hotel para preparar la práctica matinal que sostendrán este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados