Notas


ANEF Los Ríos asegura que faltan funcionarios para abarcar fiscalizaciones en Fiestas Patrias

Archivo (José Carvajal | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Empleados Fiscales en Los Ríos acusó falta de funcionarios para cumplir con las fiscalizaciones en toda la zona para las Fiestas Patrias.

Para estas fechas, distintos organismos públicos y de orden, anuncian ampliar fiscalizaciones en tránsito, aspectos sanitarios y cumplimiento de la ley laboral.

El secretario regional de la ANEF, Rodrigo Delgado, sostuvo que el personal no es suficiente para cubrir toda la región de Los Ríos, pese a los anuncios de ampliación de la cobertura, sin que se retribuyan las horas extraordinarias para estos fines.

Para los servicios fiscalizadores estarán dispuestos los funcionarios designados por turno, según dijo el dirigente, descartando que esta situación la presenten a la autoridad regional.

Este tema será abordado en un coloquio de la ANEF Los Ríos, indicando el dirigente que se espera después de ello contar con una postura final y formal sobre las fiscalizaciones y los empleados fiscales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados