temas del día

Notas


Brigada Antinarcóticos de la PDI detiene a dos sujetos tras operativo en La Calera

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos por la Brigada Antinarcóticos de La Calera tras ser sorprendidos en un bus que se dirigía desde Atacama hasta Santiago con marihuana y diversas especies robadas, monto que asciende a los 10 millones de pesos.

La información fue ratificada por el Comisario Patricio Zelada Álvarez, jefe de la Brigada Antinarcóticos de La Calera, quien dijo que el operativo se llevó a cabo con perros detectores de droga quienes alertaron del hecho, fiscalizando con ello el equipaje donde incluso se encontró un arma.

Tras los hallazgos, los detenidos de 28 y 29 años fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos por los delitos de Infracción a la Ley de Armas y Explosivos, Receptación e Infracción a la Ley 20 mil.

Respecto a la investigación, ya se estableció el paradero de uno de los propietarios de las especies, por lo que siguen las indagaciones para hacer la entrega de lo incautado. En tanto, se estableció que ambos hombres con residencia en Concepción intentaban vender lo incautado en las ferias libres penquistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados