temas del día

Notas


Renny Vega y duelo de Venezuela ante Chile: ‘Es un partido que hay que jugarlo con el alma’

Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la antesala del trascendental duelo por las clasificatorias mundialistas entre Chile y Venezuela, el arquero llanero Renny Vega se refirió al partido que es vital para las pretensiones se ambas selecciones en su ruta a Brasil 2014.

Si bien no fue nominado en esta ronda, el ex arquero de Colo Colo, indicó que entrega su apoyo a sus compañeros para que obtengan un buen resultado y logren sumar de a 3 en Santiago.

‘Esperemos que sea un resultado positivo, no será fácil, pero ojalá tengamos un resultado’, aseguró Vega.

Al ser consultado por su marginación de la nómina, el portero sostuvo que fue una ‘sorpresa’, pero pese a ello se debe respetar la decisión del entrenador y apoyar desde afuera.

Respecto al duelo del viernes, el arquero que milita en el Deportivo La Guaira indicó que ‘es un partido que hay que jugarlo con el alma’, porque dará la tranquilidad a los demás partidos que quedan en la clasificatoria. Por lo anterior, aseguró que ‘será un paso importante sacar un resultado positivo en Santiago’.

Al ser consultado por si le ha sorprendido el desempeño de Chile de la mano de Jorge Sampaoli, el hijo del ex portero internacional Vicente Vega sentenció que ‘sabemos lo que ha ganado y se le respeta’.

A lo anterior agregó que tiene una ‘selección con muy buenos jugadores, como David Pizarro o el retorno de Jorge Valdivia’.

Cabe recordar que Chile y Venezuela chocan el viernes 6 de septiembre a las 20:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados