temas del día

Notas


Michelle Bachelet se compromete a promover extensión del Metro hasta Quilicura

Víctor Pérez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La abanderada presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se comprometió a promover la extensión de la Línea 3 del Metro hasta Quilicura.

La ex mandataria se reunió con vecinos de esa comuna a quienes aseguró que si llega al Gobierno, de inmediato ordenará el inicio de los estudios de factibilidad para que el ferrocarril metropolitano llegue hasta ese sector del norte de Santiago.

Michelle Bachelet dijo que hay una urgente necesidad de retomar las inversiones en infraestructura de superficie, que son de alta rentabilidad social y le cambian la vida a los habitantes de Quilicura.

En ese sentido, la candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría señaló que en su eventual nueva administración impulsará una política de vivienda que promueva ciudades más seguras, más sustentables, a escala más humana y con más áreas verdes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados