Notas


El chileno Pedro Morales presenta lesión muscular y será sometido a exámenes

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno del Málaga CF, Pedro Morales, presenta una lesión muscular y se someterá a exámenes para conocer con exactitud la magnitud del problema físico y saber así el tiempo que estará ausente de las canchas.

El ex jugador de Universidad de Chile y el Dinamo Zagreb debió ser sustituido ayer en el entretiempo del pleito ante el Sevilla, que terminó 2-2 en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’, al presentar molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Antes de lesionarse frente al equipo donde milita Bryan Rabello, Morales era una de las figuras del elenco blanquiazul al manejar con criterio el mediocampo y por marcar el 1-0 parcial con un potente remate de derecha.

El cuerpo médico del Málaga CF informó que este miércoles se le realizarán los exámenes al jugador. De descartarse una rotura, Morales podría llegar al partido de la cuarta fecha de la Liga, frente al Rayo Vallecano, ya que está programado para el 15 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados