La nueva derrota de Colo Colo durante el último fin de semana a manos de la Unión Española dejó en claro que la crisis en el “Cacique” es una realidad.

Y es que al pobre desempeño futbolístico de los jugadores albos, hay que sumar que al hincha ya se le agotó lo poco de paciencia que le venía quedando.

Prueba de ello es que al final del partido se produjeron manifestaciones en el hall del Estadio Monumental y que también se registraron incidentes entre barristas y carabineros en el exterior del recinto.

Pero eso no sería todo. Lo anterior, ya que anoche corrió el rumor que dos jugadores colocolinos se habrían trenzado a golpes en el camarín una vez terminado el partido.

Se trataría del delantero argentino Javier Toledo y del defensor Sebastián Toro, quienes tras insultarse mutuamente se fueron a las manos hasta ser separados por Vecchio y Olivi principalmente.

La situación se habría originado por una supuesta recriminación del zaguero al atacante durante el duelo, pues aparentemente perder la marca en el gol que anotó Gustavo Canales para los ‘hispanos’, consignó Emol.

“Hubo ‘puteadas’, pero son normales por el momento que estamos viviendo. Sebastián y Javier se recriminaron fuerte, pero no pasó de eso. Es normal que en estos momentos se digan muchas cosas”, consignó al respecto una fuente del plantel a La Tercera, confirmando que ‘algo hubo’.

Además, según el mismo medio, en el entretiempo Vecchio y Vilches también tuvieron un fuerte cruce verbal luego que el defensor pidiera ser sustituido por estar mal anímicamente.

Recordemos que la semana pasada ya se hablaba de quiebres al interior del plantel colocolino y de la inconformidad de los jugadores con el cuerpo técnico de Gustavo Benítez, tras le eliminación de la Copa Sudamericana.