Notas


Chilenos fueron protagonistas y cambiaron su equipo antes del cierre de libro de pases de Europa

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varios futbolistas chilenos fueron protagonistas esta jornada en Europa producto de fichajes en nuevos clubes.

Recordemos que este lunes cerraba el libro de pases en el viejo continente, motivo por el cual las instituciones quemaron sus últimos cartuchos y oficializaron traspasos.

En ese sentido, el mediocampista Cristóbal Jorquera se mudará desde Genoa a Parma, para unirse a las filas del equipo parmesano que ya cuenta con otro representante nacional, Jaime Valdés.

En tanto, Diego Rubio dejará el Sporting de Lisboa de Portugal y partirá al CS Pandurii de Rumania, club con el cual podrá disputar la Europa League este semestre.

Por su parte Felipe Seymour se mantendrá en Italia, aunque bajará de categoría en busca de mayor regularidad. Esto, pues abandonará el Chievo Verona y se integrará al Spezia de la Segunda División.

Finalmente, el delantero de la Universidad de Chile, Luis Felipe Gallegos, fue inscrito por el Recreativo de Huelva de España, por lo que partiría al país ibérico para sellar su contrato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados