Notas


Paulo Garcés confirmó que fue nominado por Jorge Sampaoli para duelos con Venezuela y España

Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual portero de O’Higgins de Rancagua, Paulo Garcés, confirmó que fue llamado a la selección chilena de fútbol de cara a los duelos con Venezuela y España.

Pese a que aún no se oficializa la nómina de Jorge Sampaoli de los jugadores que militan en el torneo nacional, el arquero corroboró la información a La Tercera.

“Estoy muy feliz con el llamado a la Selección. Es mi primera convocatoria a una Clasificatoria. No me sorprende, creo que siempre estuve en el ojo del cuerpo técnico, ellos se fijaron en mí y ahora espero responder de la mejor forma”, declaró Garcés al medio antes citado.

Además, el jugador formado en Católica sostuvo que “estar en el equipo es lo más lindo, es maravilloso defender a la Selección con los jugadores que hay”.

Fue el propio gerente deportivo del club rancagüino, Pablo Hoffman, quien ratificó el llamado al golero de los celestes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados