Notas


Manchester City confirmó el fichaje del argentino Martín Demichelis

Manchester City Oficial | mcfc.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester City confirmó este domingo en su página de Internet el fichaje del defensa argentino Martín Demichelis, procedente del Atlético de Madrid, que a su vez lo había fichado del Málaga este verano.

“El jugador de 32 años ha fichado por dos temporadas y lucirá el dorsal 26. Será la tercera ocasión en la que el 37 veces internacional con Argentina juegue bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, ya que ambos coincidieron en River Plate y en el Málaga”, informó el club inglés.

“Demichelis dejó el Málaga este verano para fichar por el Atlético de Madrid pero la opción de incorporarse al Manchester City era demasiado tentadora como para que el futbolista, que jugó en el Bayern de Múnich entre 2003 y 2010, la dejara pasar”, agregó el City.

De esta manera, el técnico chileno reforzaría la defensa, uno de los sectores que mayor preocupación le generaba desde su llegada.

Eso sí, según medios internacionales, ahora Pellegrini estaría pensando en potenciar la portería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados