temas del día

Notas


“Crespita” Rodríguez se adjudicó por puntos el título Mundial de boxeo en Constitución

Karo Rodri/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La boxeadora chilena Carolina “Crespita” Rodríguez se consolidó la noche del sábado como la campeona mundial de su especialidad, en la categoría de peso gallo.

Y es que la representante nacional superó por puntos a la venezolana Ana Maria Lozano, tras diez parejos rounds disputados en la ciudad de Constitución ante unos 3 mil espectadores.

Los jueces de la pelea, que fue muy pareja desde un comienzo, se inclinaron de manera unánime por “Crespita” como la ganadora del duelo.

Lo anterior, principalmente, gracias al buen rendimiento de la chilena en los rounds 3, 5 y 9 donde estuvo a punto de mandar al puso a Lozano tras conectar buenas combinaciones.

De esta manera, la pugilista se consagró como la campeona mundial de la WIBA (Asociación Internacional de Boxeo Femenino), bajo la tutela de su entrenador Claudio Pardo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados