No fue necesario que el encuentro terminara para que el público del Monumental comenzara a retirarse indignado por el mal desempeño de Colo Colo en la cancha. Otros, en tanto, las emprendieron en contra de la concesionaria Blanco & Negro, entidad que lleva los hilos del club blanco.

Y es que la derrota de este domingo, como local ante Unión Española, provocó una masiva protesta de los hinchas del cuadro del ‘Cacique’ en contra de la testera dirigencial del elenco blanco.

Al menos unos 15 minutos para que acabara el partido, los simpatizantes se reunieron en los accesos a las tribunas del estadio Monumental para expresar su descontento por el pésimo juego del equipo que no logra despegar en el Apertura y que ya fue eliminado en la Copa Sudamericana ante un discreto Deportivo Pasto.

Incluso personal de Fuerzas Especiales de Carabineros intervino para evitar que la situación pasara a mayores cuando algunos miembros de la barra intentaron provocar desmanes con unos fierros que extrajeron desde le estructura del estadio.

Max Valenzuela

Max Valenzuela

Pero no solo en los accesos a las tribunas se manifestaron los hinchas, en las graderías el estadio Monumental también se hizo notar el descontento de la gente que por medio de cánticos, abucheos y pancartas pide la salida de Blanco & Negro.

[Gallery 2026 not found] [Gallery 2026 not found]