Notas


Mecánica celeste Gonzalo Contreras vuelve a publicar de casi 10 años

Portada, Editorial Planeta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Editorial Planeta informa que el escritor Gonzalo Contreras vuelve a publicar casi diez años después de ‘La ley natural’, su última novela. Ahora lanza su obra ‘Mecánica celeste’, la cual será presentada por Arturo Fontaine el jueves 5 de septiembre en la galería Arte Espacio. El autor se encuentra abierto a entrevistas.

‘Mecánica celeste’.

Muriel Radeau ha llegado a Chile desde Ceuta como un planeta fuera de su órbita. Viuda del mayor de los hermanos Bertrán, el segundo intentará ser el relevo y ocupar un espacio en la vida y en el corazón de la enigmática mujer cuya verdadera naturaleza la constituye en un personaje que dejará huella en la narrativa chilena contemporánea. Bárbara, la sobrina putativa; Rudy, su melancólico príncipe consorte, y un entrañable perro pug constituyen la base de una singular «familia experimental» y el punto de partida de una galería de personajes sorprendentes e inolvidables cuyos destinos se entrecruzan, atrayéndose o repeliéndose según su campo gravitacional, tal como lo hacen los cuerpos celestes.

El 5 de septiembre a las 19:30 horas se realizará el lanzamiento del libro Mecánica Celeste, del autor nacional Gonzalo Contreras. Este libro marca el regreso de Contreras a las letras luego de casi diez años. ‘Mecánica Celeste’ será presentada por Arturo Fontaine en la galería Arte Espacio. Alonso de Córdoba 2600, Vitacura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados