Notas


Gobernación de Valparaíso organiza feria con stands de servicios públicos

Archivo | Raúl Zamora | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno provincial de Valparaíso desarrolló durante este sábado, la actividad denominada Gobierno en Terreno, en donde se instalaron distintos stand de servicios públicos, los que presentaron servicio de atención a personas en la plaza María Luisa Bombal de Viña del Mar.

Dichos dispositivos permiten atender a personas que no pueden realizar trámites de esta índole durante la semana por distintos motivos. Así lo dio a conocer el gobernador José Pedro Nuñez, quien manifestó que todos los servicios públicos que operan en la Intendencia y en sus alrededores, están presentes en esta feria de atención ciudadana

Cabe señalar que entre los stand, se encontraba el Servicio de Impuestos Internos, Senda, Injuv, Esval, Gendarmeria, entre otros, ademas había servicio de peluquería para los asistentes, así como presentaciones artísticas que le dieron vida a la actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados