Notas
Gerente de Fundación Chinquihue criticó acusaciones de intervencionismo electoral en su contra
Publicado por: Melissa C√°rdenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gerente general de la Fundación Chinquihue, Jorge Moreno, catalogó como lamentables y malintencionadas las acusaciones de intervencionismo electoral en su contra hechas por el Diputado Fidel Espinoza.

Jorge Moreno manifestó que las acusaciones del parlamentario socialista son imprecisas y sólo evidencian el deseo de generar controversia de manera malintencionada, ya que el supuesto intervencionismo electoral sólo existe en la imaginación del legislador.

A√Īadi√≥ que con esto s√≥lo demuestra ignorancia ya que los proyectos a los cuales se refiere no est√°n en ejecuci√≥n ya que las resoluciones se encuentran en Contralor√≠a, incluso dijo que entreg√≥ nombres de proyectos que no existen, esto en referencia a las iniciativas de Sence y Fosis, los cuales seg√ļn el Diputado Espinoza estar√≠an siendo usados para obtener votos en su reelecci√≥n de Core Udi por la Provincia de Llanquihue.

Asimismo, manifestó que efectivamente es Core y va a la reelección pero con un proceso totalmente legal y transparente sin aprovecharse de la confianza del equipo de profesionales y técnicos de la Fundación ni de los pescadores artesanales con los que trabaja diariamente.

Por √ļltimo, dijo que su labor es apoyar a los pescadores artesanales a mejorar su condici√≥n de vida y no estar perdiendo tiempo en escuchar imputaciones mal intencionadas y retorcidas de quien deber√≠a estar haciendo su trabajo en el Congreso para responder a esta realidad, en lugar de buscar denostar y hacer da√Īo en su amargura, resentimiento e ignorancia.

URL CORTA: http://rbb.cl/5elu
Tendencias Ahora