temas del día

Notas


Dos incendios consumen viviendas en sector costero de Valdivia

Archivo | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos no descarta intencionalidad en los incendios registrados la madrugada de este viernes en la zona costera de Valdivia.

El primero de ellos fue cerca de las cuatro de la madrugada en el sector de Curiñanco, donde las llamas consumieron una sede social de “La Fraternidad” que se encontraba abandonada.

El segundo siniestro ocurrió alrededor de las 06:40 horas en San Ignacio, donde quedó dañada una vivienda de dos pisos, cuyos propietarios son de Santiago y que era ocupada para vacaciones de verano.

Una vez que el departamento de estudios técnicos de Bomberos se dirigió a ambos lugares para determinar el origen de las llamas, el comandante José Trench dijo que en los dos casos el fuego pudo haber sido iniciado por terceras personas.

En manos de la justicia quedará investigar si existe relación entre ambos incendios, además de dar con él o los autores de los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados