temas del día

Notas


Hugo Droguett:”Fuimos los mejores y a veces los mejores también se quedan afuera”

Magaly Visedo S/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobreloa no pudo seguir adelante en la Copa Sudamericana al empatar 1-1 de local en el partido de vuelta ante La Equidad, equipo que clasificó gracias al gol de visitante que marcó el delantero José Alcides Moreno a los 26′ en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Si bien los “zorros del desierto” no lograron el resultado esperado, la gente se fue conforme con el rendimiento del elenco dirigido por Jorge García, ya que no se rindieron durante todo el partido y buscaron el gol hasta el último segundo.

Una de las figuras del elenco loíno, Hugo Droguett se mostró triste, pero con la tranquilidad de haberlo dado todo en la cancha, “Duele mucho. Fuimos los mejores y a veces los mejores también se quedan afuera (…) Si bien no pudimos avanzar, la gente se va contenta porque vio un equipo que se entregó y que por las cosas del fútbol no logramos avanzar”, confesó el volante.

Otro que habló fue Sebastián Rocco, quien también se manifestó dolido por no haber clasificado, aunque reconoció que fue responsabilidad de ellos no haber sellado el partido. “Nos condiciona también el error de árbitro del gol que no cobra (…) Esos errores te marcan un partido”, sentenció el volante.

Cobreloa ahora deberá enfocarse en Copa Chile y el Torneo de Apertura 2013, donde deberá enfrentar de local este domingo a las 16:00 horas a Rangers de Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados