Notas


Ex “Mundos Opuestos” se suma a reality de Mega

Canal 13 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de llegar a un acuerdo con Mega, José Luis Bibbó, conocido como “Joche” será parte de “Trepadores”, el nuevo reality de la estación privada.

Bibbó, quien estuvo anteriormente en producciones como “40 y 20” y “Mundos Opuestos”, esta vez será parte nuevo programa de Mega, en el cual los participantes deberán prepararse mental y físicamente en un refugio en Cajón del Maipo, para luego trasladarse hasta la provincia de Mendoza, y subir el Aconcagua, montaña con más de 6 mil metros sobre el nivel del mar, lo que la convierte en la más alta de América.

Entre los participantes de “Trepadores” se encuentran además, Jorge Garcés, Matías Vega, Sebastián “Cangri” Leiva entre otros.

Las grabaciones del programa producido por Nicolás Quesille, comenzarán luego de las fiestas patrias, por lo que la emisión del primer capítulo se espera para los primeros días de octubre, según consigna Terra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados