Carabineros investiga las circunstancias en que un grupo de desconocidos asaltó a mano armada un camión repartidor de mercadería proveniente de la Región Metropolitana, el cual momentos antes había realizado entrega de productos en el regimiento Sangra de Puerto Varas.

Al menos cinco hombres que se movilizaban a bordo de un automóvil particular protagonizaron el asalto en la ruta 5 Sur, cerca de la Tenencia de Carreteras. Los sujetos obligaron a bajar al chofer y su acompañante acompañante, para luego abandonarlos en la ruta a Tepual, en las cercanias del sector Las Quemas

Según la información entregada por Ariel Carbonell, conductor del camión, el vehículo fue interceptado en la carretera luego de salir del Regimiento Sangra por un automovil Daewoo color blanco.

El peoneta del camión, identificado como Jorge Caamaño, comentó que los sujetos subieron al camión tomando el mando de éste, sin que el acompañante nada pudiera hacer, para luego tambien ser abandonado en la carretera.

Por otra parte el oficial de Carabineros de la Segunda Comisaria de Puerto Montt, Teniente Francisco Chávez, agregó que se activó un amplio operativo de busqueda y rastreo a traves del equipo GPS que portaba el camión, encontrándolo horas más tarde.

Tanto el chofer como su acompañante fueron trasladados hasta el recinto de salud Carmela Carvajal donde constataron lesiones, mientras que peritos del Laboratorio de Criminalistica Labocar de Carabineros trabajaron levantando pericias al camión para encontrar alguna huella que pudieran haber dejado los antisociales, los que hasta el momento no han sido ubicados.