temas del día

Notas


Miley Cyrus y Justin Bieber unen su voces para “perrear”

Hollywood Life | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de la actuación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards de este domingo, quedó bastante claro que a la ex estrella de Disney le gusta “perrear” (twerk en inglés). Y coincidentemente, tras este espectáculo que escandalizó a todos, ahora se unió a Justin Bieber y Lil Twist para interpretar un nuevo tema llamado “Twerk”.

Miley Cyrus y Justin Bieber son dos de los chicos más rebeldes en la industria de la música, y su colaboración es una apuesta segura por el éxito. Pese a que la canción se filtró días antes de su esperado lanzamiento, se espera que las ventas del single sean arrasadoras.

Según señala el sitio Hollywood Life, Bieber y Cyrus fueron vistos juntos en el Hotel Roosevelt en Los Angeles el pasado 8 de junio, instancia en la que se habrían reunido para grabar la canción.

Cabe señalar que el tema sería del rapero Lil Twist y habría contado con la colaboración de los jóvenes cantantes, Justin Bieber y Miley Cyrus.

http://youtu.be/QU8_f5erKnY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados