Notas


Troncal 5 modificó su recorrido nocturno debido a la quema de cinco buses durante los últimos días

Archivo Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una modificación en su normal trayecto llevaron a cabo los buses del Troncal 5 del Transantiago durante la noche de este martes.

La situación fue alertada a Radio Bío Bío por usuarios frecuentes de este recorrido, quienes se vieron encontraron con la sorpresa en el sector de la rotonda Grecia.

En el lugar, La Radio comprobó el hecho y tras indagaciones se llegó a la conclusión que el cambio fue realizado por la empresa que controla los buses, tras los últimos episodios de violencia contra buses del Transantiago.

Así, todos los buses que transitan por Grecia con dirección al oriente se desviaron a la altura de la rotonda, para tomar Américo Vespucio y continuar por José Arrieta.

Recordemos que cinco buses del transantiago han sido quemados durante los últimos días, razón por lo cual los medios de transporte prefirieron no subir por el sector de Lo Hermida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados