temas del día

Notas


Estrenan tráiler de película donde Matthew McConaughey lucha contra el VIH

Matthew McConaughey en “Dallas Buyers Club” | nbcnews.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se estrenó el trailer de la nueva película de Matthew McConaughey “Dallas Buyers Club”. El actor perdió 22 kilos para interpretar al personaje principal del film.

La dramática pérdida de peso del actor Matthew McConaughey, conocido por participar en películas como “Magic Mike”, “The Lincoln Lawyer” y “How to Lose a Guy in 10 Days”, causó gran revuelo hace un par de meses cuando el sitio E! online publicó imágenes de su transformación para el protagónico de “Dallas Buyers Club”.

McConaughey perdió 22 kilos para interpretar a Ron Woodroof, un hombre heterosexual que fue diagnosticado con VIH positivo en 1986 y que poco tiempo después comenzó a traficar medicamentos eficaces, no aprobados en EEUU, para ayudar a pacientes infectados.

La película también cuenta con la participación de Jennifer Garner y Jared Leto, y está a cargo del director y guionista Jean-Marc Vallée. La cinta se estrenará el próximo 1 de noviembre en Estados Unidos, consingó el HuffingtonPost.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados