temas del día

Notas


Alumnos se toman liceo Los Andes en San Pedro de la Paz por demandas internas

www.liceolosandes.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes del Liceo Los Andes de Boca Sur, en San Pedro de la Paz, se tomaron el establecimiento exigiendo que los directivos mejoren las condiciones del recinto. La directora subrogante indicó que ellos ya les entregaron una propuesta a los alumnos.

Los alumnos del Liceo Los Andes del sector Boca Sur en la comuna de San Pedro de la Paz se encuentran en toma, pidiendo a los directivos del establecimiento se mejoren las condiciones educacionales que enfrentan actualmente.

Más horas de psicólogo, un asistente social, un preuniversitario para quienes cursan cuarto medio y que se mejore la infraestructura del liceo son parte de las peticiones del alumnado. Así lo indicó Nicol Silva, vocera de la toma.

La directora subrogante del establecimiento, Elena Palma señaló que ellos ya conversaron con los que protestan y les dieron respuestas casi al 100% de las peticiones.

Ellos indicaron que mantendrían la toma por tres días por temor a que no se cumpla con lo acordado. No quieren perder clases, pero sentenciaron que es la única forma de obtener lo que piden.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados