temas del día

Notas


Aces de Cautín llama a realizar movilizaciones y se suma a convocatoria nacional

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, Aces Cautín ratificó su participación en la marcha nacional convocada para el 5 de septiembre, sin embargo realizó un llamado a la movilización para este jueves cuando lleguen a La Araucanía los candidatos presidenciales.

Eduardo García, vocero de la Aces Cautín, explicó que inicialmente día lunes solicitarían el permiso para la marcha del jueves, pero como esta marcha fue aplazada para el próximo 5 de septiembre, decidieron no presentar la solicitud y aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a la movilización.

Recordemos que esta campaña llama a la ciudadanía a no participar en las elecciones presidenciales y parlamentarias del próximo 17 de noviembre.

En la oportunidad además se le consultó a García, sobre las medidas que tomarán como asamblea respecto a la demora en la entrega de las obras del Liceo Pablo Neruda y respondió que no descartan las movilizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados