Notas


Universidad Católica conservó la punta del Apertura tras la quinta fecha

Javier Valdes Larrondo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica conservó el liderato del Torneo de Apertura 2013, tras la disputa el fin de semana de la quinta fecha, luego de golear el sábado por 6-3 a Palestino, en el Estadio Nacional.

El conjunto cruzado llegó a 11 unidades con el triunfo frente a los ‘árabes’ y por la sexta fecha será local ante Cobresal, en pleito a jugarse el sábado 31 de agosto en San Carlos de Apoquindo (18:00 horas).

En tanto, O’Higgins será declarado ganador por secretaría en su duelo con Santiago Wanderers, que terminó 2-2, luego que el entrenador ‘caturro’ Ivo Basay pusiera a seis extranjeros en cancha en el segundo tiempo del partido que se disputó en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’ de La Calera.

De acuerdo al reglamento, Wanderers será sancionado y los tres puntos quedarán para el cuadro rancaguino, por lo que alcanzará en puntaje a la UC y continuará en la punta.

El próximo sábado la Universidad Católica enfrentará a Cobresal en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 18:00 horas.

Tabla de Posiciones.-

1.- Universidad Católica 11 puntos

2.- Cobreloa 9

3.- O’Higgins 9

4.- Universidad de Chile 8

5.- Cobresal 8

6.- Audax Italiano 7

7.- U. de Concepción 7*

8.- Everton 7

9.- Rangers 7

10.- D. Iquique 7

11.- Santiago Wanderers 6

12.- U. La Calera 5*

13.- Huachipato 5

14.- Colo Colo 5

15.- Palestino 5

16.- Antofagasta 4

17.- Unión Española 3

18.- Ñublense 2

* Un partido menos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados