temas del día

Notas


Sujeto resulta herido tras operativo del GOPE en estero Marga Marga de Viña del Mar

Archivo | Pablo Ovalle/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Viña del Mar llevó a cabo un complejo operativo durante la madrugada de este lunes en el sector de Limonares de Viña del Mar.

El procedimiento policial se inició luego de que Carabineros, en un control vehicular realizado en la misma comuna, registró un automóvil que figuraba con encargo por robo en Quilpué y que se encontraba con dos personas en su interior.

Los sujetos, tras darse a la fuga por el camino Troncal, abandonaron el móvil en el sector y se lanzaron a las inmediaciones del estero Marga Marga, saltando de una altura aproximada de 10 metros.

La situación movilizó a personal del GOPE, que realizó el rescate de uno de los individuos, un hombre de 32 años que presentaba antecedentes por delitos similares y que fue derivado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Personal policial realizó nuevas indagaciones en el lugar durante la mañana del lunes, sin encontrar rastros de la otra persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados