temas del día

Notas


“Olvidé mi teléfono”: El cortometraje con más de 8 millones de visitas en Youtube

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue subido a Youtube hace 4 días y ya reúne más de 8 millones de visitas. Estamos hablando de un cortometraje llamado “I Forgot My Phone” (Olvidé mi teléfono), con el que más de algún asiduo usuario de smartphone e internet se ha sentido identificado.

En poco más de 2 minutos, la secuencia muestra a una mujer que olvida su celular en casa y se da cuenta cómo la vida de quienes la rodean gira en torno a este dispositivo.

Por ejemplo, observa que casi se queda hablando sola en un almuerzo con amigas porque están todas pendientes de sus teléfonos, que la gente prefiere grabar los conciertos que disfrutarlos, o que todos los momentos especiales se interrumpen para sacar fotos o revisar redes sociales.

El clip, dirigido por Miles Crawford y protagonizada por Charlene deGuzman, quien también es la autora de la idea original, reúne más de 43.000 mil “Me gusta”, más de 9.000 comentarios y 8,2 millones de visitas.

http://youtu.be/OINa46HeWg8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados