temas del día

Notas


Subcontratistas levantan barricadas afuera del Mall del Centro de Concepción

Christian Leal | BioBioChile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares de los trabajadores subcontratistas del Mall del Centro, quienes cumplieron 14 días de protesta arriba de la grúa, encendieron barricadas en Concepción la mañana de este lunes, tras no recibir respuestas del consorcio C&S por el dinero adeudado.

Cuatro veces han subido a la grúa los subcontratistas para manifestarse por el no pago de los trabajos realizados en el edificio del centro comercial.

La deuda supera los 300 millones de pesos, y a la fecha no tienen respuestas de la compañía.

Esto llevó a los familiares y personas que apoyan la causa, a levantar barricadas y cerrar la intersección de las calles Barros Arana y Orompello esta mañana.

Enrique Cabrera, es uno de los manifestantes, y señaló que ellos no se bajarán de la grúa hasta que no les cancelen lo adeudado.

Luis Fernández, quien pasaba por el lugar, decidió sumarse a la protesta, indicando que ya debería tenerse respuesta de los empresarios.

Ésta es la protesta más larga que han sostenido arriba de la grúa, a 110 metros de altura. Asimismo, amenazaron con iniciar una huelga de hambre indefinida si no recibe contestación.

Grúa Mall del Centro | @enlagruadelmall

Grúa Mall del Centro | @enlagruadelmall

http://youtu.be/fQPyfViSo7M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados