Notas


Concepción: Vecinos protestan en avenida 21 de mayo por muerte de menor tras ser atropellado

@Carito_Ortiz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La muerte de un menor de 11 años la semana pasada en la avenida 21 de mayo, en Concepción, fue el motivo para que los vecinos del sector protagonizaran una manifestación pidiendo precaución a los conductores para evitar más accidentes.

Recordemos que el lunes pasado, Erik Bastián Soto Troncoso, perteneciente a una aldea SOS perdió la vida en el Hospital Regional de Concepción producto de las graves heridas con las que quedó tras ser atropellado en un cruce de esta avenida, a la altura de Lorenzo Arenas.

Por esta razón, un grupo de vecinos del sector, salió a la calle a protestar, para, según la información preliminar, solicitar precaución a los conductores, cortando el tránsito con barricadas, ya que según ellos, esta avenida parece una pista de carrera.

Producto de esta manifestación, existe un taco de grandes proporciones, por lo que los vehículos deben desviarse por vías alternativas, de acuerdo a la información de usuarios de BioBioChile en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados