temas del día

Notas


No hay vuelta atrás con Fabián Orellana en el Celta de Vigo

JRV91/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, prácticamente le cerró las puertas del primer equipo al delantero chileno Fabián Orellana e incluso le recomendó que busque otro club para sumar minutos.

De entrada, la ex figura como jugador del Real Madrid y el FC Barcelona decidió no convocar al ex Audax Italiano para el pleito de este domingo ante el Betis por la segunda fecha de la liga española 2013-2014.

En rueda de prensa, el estratego del conjunto gallego indicó que a Orellana “no lo veo ni como una solución desde el banquillo, por ello quiero que busque un equipo que le garantice minutos”.

Incluso, Luis Enrique indicó que con esta dura determinación busca ayudar a Orellana a que encuentre rápidamente un nuevo equipo y así logre jugar para tener una oportunidad de ser parte de la ‘Roja’ en el Mundial de Brasil 2014, siempre y cuando el combinado de Jorge Sampaoli logre el boleto.

“Si Chile acaba clasificándose para el Mundial, podría perder la oportunidad de estar en una cita como esta”, añadió.

Al igual que Orellana, el DT del Celta le bajó el pulgar al defensa internacional venezolano Andrés Túñez, jugador que quiere salir cedido antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados