Los deudores habitacionales de Villa Los Cóndores de Los Ángeles se mostraron decepcionados después de su última protesta realizada este sábado en la ruta 5 Sur a la altura del cruce La Mona, al no recibir respuesta a sus exigencias por parte de las autoridades.

El dirigente de los pobladores, Isaias Quezada, señaló su decepción mientras realizaban una nueva manifestación en la carretera, acción que a juicio del dirigente han utilizado y convertido en una herramienta más para poder ser escuchados.

La exigencia que los pobladores de Villa Los Cóndores hacen al Gobierno consiste en la condonación del pago de sus dividendos para lo cual han solicitado, en diversas ocasiones a través de cartas y otras vías, ser recibidos por el Presidente de la República y el Ministro de Vivienda y Urbanismo, sin obtener respuesta.

A juicio de Quezada, la toma reiterada de la ruta 5 Sur y el bloqueo improvisado del tránsito vehicular es una forma de mantener vigente el problema que los afecta.

De esta manera, el grupo de pobladores continuará en su postura hasta que alguna autoridad acceda a recibirlos y por ende a escucharlos.