temas del día

Notas


Mohamed Morales aclaró insinuaciones de Fernando Solabarrieta sobre el “Fantasma” Figueroa

tiburonesrojoscom | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguen las repercusiones del ’round verbal’ que sostuvieron Marco Antonio Figueroa y Fernando Solabarrieta la noche del miércoles tras el duelo de la Universidad de Chile por la Copa Sudamericana.

Recodemos que una vez terminado el partido, el técnico de la ‘U’ se fue contra el comentarista en un contacto para el noticiero de Fox Sports, precisamente la cadena internacional para la cual trabaja Solabarrieta tratándolo de “mal tipo”, lo que generó una serie de reacciones en Twitter.

En respuesta, el también rostro de TVN no se quedó callado y contestó en duros términos al ex estratega de Cobreloa, señalando que solo había ganado “un título de segunda división con Everton”.

Pero hubo otro capítulo que llamó la atención en la férrea defensa de Solabarrieta, más específicamente, en relación a que algo “extraño” le habría impedido al ‘Fantasma’ llegar al Veracruz de México en el pasado.

“Habrá que investigar periodísticamente por qué Figueroa no llega a Veracruz y por qué Mohamed Morales desiste en contratarlo cuando ya había un contrato firmado… busquen y pregunten a Morales… entenderán una de las razones por las que pienso que no tiene la altura ni la estatura para dirigir a la Universidad de Chile”, insinuó el periodista.

Sin embargo, lejos de confirmar las palabras contra el DT azul, el personaje citado por Solabarrieta aclaró que no hubo nada raro en el fichaje frustrado de Figueroa. “Tuve la oportunidad de platicar con él y no llegó a Veracruz, porque no llegamos a un acuerdo económico”, aseguró Morales a La Tercera.

“No lo descartamos por algún vínculo que no nos pareciera, fue porque no llegamos a un acuerdo económico”, añadió el ex presidente del club mexicano, quitándole piso a las palabras del relator.

De esta manera, Morales revivió uno de los conflictos televisivos de mayor repercusión en el país durante el último tiempo. ¿Habrá segundo round?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados