Se oficializó la entrega de la segunda etapa del corredor de transporte público en Coronel. La autoridad comunal pidió que la cuarta y tercera etapa comiencen desde el centro de la ciudad, hasta conectar con la etapa dos. Esto para no provocar congestión vehicular.

Con la presencia de los Seremis de Transporte, Vivienda y Urbanismo, el alcalde de Coronel, y distintas entidades comunales, se inauguró de forma oficial el segundo tramo del corredor de transporte público que vas desde Lagunillas 1 hasta el parque Cristo Redentor en Camilo Olavarría.

El nuevo tramo cuenta con dos canchas para realizar distintos tipos de deportes, ciclovías, y modernos refugios peatonales. El alcalde Leonidas Romero indicó que esta iniciativa mejora la calidad de vida de las personas.

El Seremi de Transportes, Claudio Silva señaló que esta es una muy buena noticia, que los semáforos están coordinados para evitar que se produzcan tacos en horas punta.

Una vecina del sector se mostró extrañada, ya que el lugar lleva el nombre del parque Cristo Redentor y la imagen no estaba instalada.

El lugar cuenta con una remodelación de la plaza, donde se incorporaron mesas para picnic, áreas verdes, piletas de agua, un anfiteatro al aire libre y máquinas para realizar ejercicios.