temas del día

Notas


Formalizado por abuso sexual reiterado de la hija de su pareja queda en prisión preventiva en Temuco

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó sujeto formalizado en Temuco por abuso sexual reiterado de una niña menor de 14 años, hija de su pareja.

El juez de garantía de Temuco, Luis Olivares, accedió a la petición del fiscal Omar Mérida y ordenó la prisión preventiva de R.P.A.P., a quien se le imputó ser el autor de abuso sexual infantil.

La menor que recibe un tratamiento psicológico en el establecimiento donde estudia, comentó a los profesionales las tocaciones en sus partes intimas que le realizaría el pololo de su madre cuando ella se dirigía a su trabajo.

La madre de la niña compareció en la audiencia de control de detención y, con evidente nerviosismo, señaló a Radio Bío Bío que solo espera justicia para su hija.

El hombre, que cumplía funciones de guardia de seguridad en una farmacia, ingresó a la cárcel de Temuco y el próximo 3 de septiembre, conforme señaló el juez Luis Olivares, se revisará su medida cautelar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados