temas del día

Notas


Damnificados demandarán a Esval por daños tras rotura de matriz en Valparaíso

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consejo municipal de Valparaíso aprobó la contratación de un abogado particular para presentar una demanda contra Esval por el daño causado en las viviendas que se vieron afectadas el pasado 14 de julio, tras la rotura de la matriz alimentadora del sector de Santa Elena.

La gestión se realizó tras la petición del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien solicitó la contratación del profesional para presentar la acción judicial que contempla una indemnización por el daño material causado tras el suceso.

Cristián Paz, abogado y director de Asesoría Jurídica señaló que Renato Pranafeta Goic será el jurista encargado de llevar a cabo la medida judicial en contra de la empresa sanitaria.

La acción se realiza gracias a un trabajo en conjunto con la Asesoría Jurídica Municipal y el abogado externo, los que evaluarán los montos indemnizatorios de la demanda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados