temas del día

Notas


Conmebol designó árbitros para revanchas de los chilenos en Copa Sudamericana

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) entregó la lista de los árbitros que impartirán justicia en los partidos de revancha de Universidad de Chile, Universidad Católica, Colo Colo y Cobreloa por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2013.

El peruano Henry Gambetta será el encargado de dirigir el pleito entre Independiente del Valle y los azules, a jugarse a las 16:00 horas del jueves 29 de agosto en el Estadio Municipal General Rumiñahui, en Ecuador. El compromiso de ida finalizó 1-1 en el Estadio Nacional.

En tanto, el colombiano Imer Machado será el juez para el compromiso entre Emelec y los cruzados, en choque a disputarse a las 18:30 horas del martes 27 de agosto en el Estadio ‘George Capwell’, en Guayaquil. En el primer confronte, la UC goleó por 4-0 a los ecuatorianos en San Carlos de Apoquindo.

Por su parte, el partido entre el ‘Cacique’ y Deportivo Pasto, que se llevará a cabo el miércoles 28 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Monumental, tendrá al árbitro argentino Silvio Trucco dirigiendo las acciones. En la ida, los albos cayeron por 1-0 en su visita a Colombia.

Por último, el colegiado boliviano Raúl Orosco será el pito para el duelo entre Cobreloa y La Equidad, a jugarse a las 18:30 horas del jueves 29 de agosto en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’ de Antofagasta. En tierras ‘cafeteras’, los naranjas rescataron una paridad sin goles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados