temas del día

Notas


Vocera acusa “lenguaje matonesco” de senador Navarro tras declaración por panfletos de Bachelet

Mauricio Méndez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, aseguró que los cuestionamientos de la Oposición a su persona, acusándola de “liderar el anti bacheletismo”, sólo vienen del senador y presidente del MAS, Alejandro Navarro.

“Con nombre y apellido, es una persona, el senador Navarro, que estamos acostumbrados a su lenguaje matonesco”, aseguró la ministra.

Esto luego de que el senador del Bío Bío apuntara a una eventual responsabilidad de Pérez y del Gobierno por los panfletos contra Michelle Bachelet repartidos en Talcahuano, que estarían vinculados a la Gobernación de Concepción.

Asimismo, interpeló al parlamentario a que “no confunda a la opinión pública, una cosa es la opinión personal dentro de un correo personal que tengo el legítimo derecho a hacer, porque acá no estamos para ponerle mordazas a nadie, y otra cosa lo que está sucediendo, donde nosotros como Gobierno somos de una sola línea: cada vez que ha existido una denuncia, se investiga”.

“Cada vez que de esa investigación resultan personas responsables, aquí se practican las acciones que corresponden, eso es lo que ha señalado el Presidente y es lo que cada uno de los ministros han instruido, porque no queremos validar las prácticas que durante décadas llevaron a cabo en la Concertación”, agregó la secretaria de Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados