Notas


Municipio de Puerto Montt regará con sal las calles para enfrentar bajas temperaturas

Archivo | Francisco Negroni | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Municipio de Puerto Montt regará con sal las calles de la ciudad para afrontar las bajas temperaturas y la presencia de escarcha sobre la calzada que en las últimas semanas han provocado varios accidentes de tránsito.

De acuerdo a la información entregada por la Oficina de Emergencia y Protección Civil de la Municipalidad, a través de su encargado Fabián Becerra, se dispone de 3 toneladas y media del químico.

Esto ya que según los informes climáticos, la zona estará afectada por un frente de temperaturas bajo cero que entrarán durante esta próxima madrugada en todo el centro sur del país.

Lo anterior provocará escarcha, aumentando el riesgo de accidentes, por lo que llamó a los puertomontinos a no utilizar acelerantes como parafina para encender estufas a combustión lenta o calentadores a leña para así evitar incendios en los domicilios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados