temas del día

Notas


Golazo de volante del Cruzeiro ante el Flamengo por Copa de Brasil da la vuelta al mundo

Cruzeiro Esporte Clube – Oficial | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los goles más lindos de lo que va del año se registró anoche en el Estadio Mineirao por la Copa de Brasil.

Lo anterior, durante el duelo que disputaron la escuadra dueña de casa, el Cruzeiro, con el Flamengo de Río de Janeiro.

El partido estaba igualado a un gol por banda, cuando el mediocampista local Everton Riveira se escapo por el sector izquierdo y tras una pared anotó un tanto de otro planeta.

Esto, ya que el talentoso jugador de los azules hizo un hermoso ‘globito’ a un defensa que salió a cortar su ataque y antes de que balón tocara el piso “fusiló” al meta con un remate de zurda. ¿El arquero? Ni se movió y, probablemente, tampoco pudo ver el fuerte disparo de Riveira.

El tanto de inmediato fue replicado por medios internacionales como Diario Marca de España, que tituló como “Combinación mágica: ¡sombrero y trallazo a la escuadra!”.

Cabe consignar, que con este gol los anfitriones derrotaron a la escuadra del chileno Marco González -que estuvo en cancha- y viajará con cierta ventaja al duelo de revancha por este torneo.

http://www.youtube.com/watch?v=FXXVRXkVBQY&feature=share&list=TLD-J0aRTA2oU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados