El delantero argentino de Universidad de Chile, Enzo Gutiérrez, agradeció el apoyo familiar y el de la hinchada azul, luego de sufrir el pasado fin de semana una lesión en su rodilla izquierda.

En los descuentos del partido ante Ñublense, en Chillán, el ariete recibió una fuerte entrada del volante uruguayo Mathías Riquero y dejó el campo con evidentes muestras de dolor.

Consignar que el ex O’Higgins regresaba en el recinto chillanejo a las canchas, luego de superar una grave lesión en la rodilla derecha (rotura de meniscos) que lo tuvo seis meses inactivo.

Consultado por el hecho, el atacante de 27 años declaró al sitio oficial de la ‘U’ que “venía de una larga lesión y desgraciadamente pasó lo que pasó, pero estoy trabajando para estar de vuelta”.

“Quiero agradecerles por todo el apoyo, ese aliento incondicional del hincha me ayuda más a salir adelante para recuperarme luego. También el apoyo familiar es importante”, añadió.

Por último, el formado en Boca Juniors desea recuperarse lo más pronto posible para ser un real aporte en ofensiva, más aún ante la falta de un goleador en el esquema de Marco Antonio Figueroa.

“Quiero recuperarme para estar jugando lo más pronto posible. Lo que más quiero es estar en competencia y jugar. Por lo pronto, espero que pasemos de ronda, los muchachos harán lo mejor para pasar la llave en la Copa Sudamericana”, sentenció.