temas del día

Notas


Jugadores azules tiene clara su misión ante Independiente: Hay que ganar y evitar que nos conviertan

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Universidad de Chile están mentalizados en hacer un buen partido esta noche ante Independiente del Valle y quedar bien posicionados para el partido de vuelta que se jugará la próxima semana en Ecuador.

De buen ánimo y sin mirar en menos al rival, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa tienen claro que deben hacerse respetar en casa y tratar de exhibir el mismo nivel y poder ofensivo que mostraron ante Real Potosí en la fase anterior.

En todo caso, en la ‘U’ saben que son rivales distintos, con esquemas completamente diferentes, por lo mismo, el volante paraguayo Juan Rodrigo Rojas apuesta a realizar un buen partido y hacer valer la localía en el Nacional.

Respecto a la cancha, el volante azul apunta a que el césped del recinto de Ñuñoa es la mejor cancha del país y donde se sienten muy cómodos para buscar un resultado favorable.

‘Hay que sacar una ventaja importante para luego ir a buscar la clasificación a Ecuador’, afirmó el jugador del romántico viajero, más aún tomando en cuenta que Independiente del Valle hace de local en la altura.

Por su parte el capitán azul, José Rojas, también apuesta a conseguir un resultado favorable para ir en buen pie a Ecuador la próxima semana.

‘Estas llaves siempre se cierran en los dos partidos, a veces es muy difícil que quede listo en un partido’, aseguró el defensor azul, agregando que la clave es ‘ganar y tratar que no te conviertan’.

Cabe recordar que Universidad de Chile e Independiente del Valle juegan esta noche a partir de las 21:30 horas en el Estadio Nacional por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados