Uno de los jugadores más regulares de Colo Colo en los últimos torneos, José Pedro Fuenzalida, adelantó este miércoles que espera un partido complicado para el ‘Cacique’ ante el Deportivo Pasto en Colombia.

Y es que aunque muchos fanáticos del fútbol nacional han mirado en menos al rival que deberá enfrentar la escuadra alba por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el “Chapita” se encargó de asegurar que la seria no estará fácil para los colocolinos.

“Es un equipo que juega en altura, que sabe manejarse, lo demostraron en la primera fase y ganaron 3-0 de local. Esperamos un partido durísimo. Ellos van a salir a atacar… tenemos que estar muy atentos para poder manejar nosotros el partido”, aseveró el volante albo.

Eso sí, Fuenzalida también recalcó que vienen en un buen nivel para jugar ante los colombianos, especialmente, tras la aplastante victoria conseguida el fin de semana ante Deportes Iquique.

Al respecto, el jugador formado en Católica dijo que “hemos venido haciendo buenos partidos. Por ahí en el campeonato nos estuvo faltando el gol, pero el fin de semana lo logramos. Llegamos con mucha confianza, mucha ilusión de hacer un buen partido”.

Recordemos que para el partido programado para este jueves a las 20:30 horas, Colo Colo sufrió la baja de su portero estelar, Justo Villar, quien se habría desgarrado en el entrenamiento matinal de este miércoles en Bogotá.