temas del día

Notas


Bolivia entrega a la Fiscalía 92 vehículos robados en Chile

Archivo | Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al igual que el 13 de febrero de este año, cuando el Gobierno boliviano entregó a las autoridades chilenas 252 vehículos robados en nuestro país y recuperados en el territorio altiplánico, ahora la Subsecretaría del Interior está coordinando un segundo traspaso de 92 automóviles.

Desde la mañana de este miércoles comenzaron a llegar por el paso internacional de Chungara las máquinas, los cuales fueron requeridos por el Ministerio Público.

Los autos irán a un centro de acopio en Arica, para luego pasar por revisiones de Carabineros, Aduanas y el SAG.

Tras esto, serán despachados a regiones para ser entregados a sus respectivos dueños.

Recordemos que según las estimaciones, Bolivia entregará durante el 2013 alrededor de 1.500 vehículos robados a Chile, Brasil, Paraguay, Perú y Argentina, que fueron encontrados por las autoridades aduaneras.

La Dirección de Prevención contra el Robo de Vehículos altiplánico confiscó 1.600 automóviles, de los que sólo 200 fueron robados en Bolivia, y el resto en países vecinos como Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados