temas del día

Notas


Basilea de Marcelo Díaz sacó ventaja para meterse en fase grupal de la Champions League

Urs Lindt/freshfocus/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Basilea, con el volante Marcelo Díaz como titular, derrotó por 4-2 a Ludogortes de Bulgaria, en calidad de visitante, y sacó una buena ventaja para meterse en la fase grupal de la Liga de Campeones de Europa 2013-2014.

Díaz jugó todo el lance en el estadio Natsionalen de Sofía, donde los suizos se impusieron merced a los tantos de Mohamed Salah (12′ y 58′), Giovanni Sio (63′) y Fabian Schar (83′). El local había dado vuelta el marcador transitoriamente con los goles de Marcelinho (23′) y Ivan Stoyanov (50′).

Cabe consignar, que la revancha de este duelo está programada para siete días más en suelo helvético.

En otro duelo, Dinamo Zagreb de Junior Fernandes no tuvo la misma suerte al caer en la misma instancia y en casa por 0-2 ante Austria Viena, en el estadio Maksibir.

Fernandes jugó todo el encuentro, donde vio la amarilla a los 81′, y su elenco se inclinó con los goles de Leovac (68′) y Stankovic (75′), por lo que deberá revertir su suerte la próxima semana en suelo austriaco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados