La nueva apuesta de TVN lideró la sintonía de este lunes a las 20:00 horas, llegando a un peak de 30 puntos, superando a su rival más cercano, “Graduados” de Chilevisión.

Como el tercer mejor debut en los últimos cinco años, en horario de las 20 horas, fue el que logró la teleserie “Somos los Carmona”, que según cifras entregadas por la estación televisiva, triplicó a “Graduados”, de Chilevisión, con un peak de 30 puntos.

Según consigna Terra.cl, este récord fue superado anteriormente por “Pobre rico” (2012) y “Los ángeles de Estela” (2009). Sin embrago, la nueva apuesta de TVN, logró alcanzar una media de 27.2 puntos de rating online entre las 20:18 y 21:05 horas.

De esta forma, TVN logró imponerse también a Canal 13, que marcó 7,5 unidades; Chilevisión 8,8; Mega 5,7; y La Red con 2,2 puntos de rating online.

La teleserie, en tono de comedia, muestra a una típica familia de huasos del sur de Chile que recibe una millonaria suma por la expropiación de sus terrenos, quienes, con ese dinero, deciden irse a vivir a La Dehesa, en el barrio alto de Santiago.

“Somos los Carmona” se emitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas, luego de la recta final de “Dos por uno”, apuesta que está en pantalla desde el 11 de marzo.