temas del día

Notas


Sabag (DC) afirma que para Rosa Oyarce será “casi imposible” ganarle a Víctor Pérez (UDI)

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Candidatos por la circunscripción Octava Cordillera se manifestaron optimistas por la postulación de la RN Rosa Oyarce, aunque el senador Hosaín Sabag afirmó que es imposible que le gane a Víctor Pérez.

El senador Sabag señaló que siempre existen complicaciones en las candidaturas, pero que en el caso de Rosa Oyarce estas aumentan, ya que es casi imposible que le gane al actual senador Víctor Pérez, por el buen posicionamiento que tiene en los tres distritos de la circunscripción, agregando que Oyarce es sólo un apoyo y compañía para el actual senador de la UDI.

Aun así el senador Hosaín Sabag expresó que la ex seremi de Salud Metropolitana es bastante conocida en el país por su buen desempeño como autoridad, ya que siempre se le ha visto realizando un gran despliegue en sus actividades, y agregó que espera tener una competencia fraterna con todos los candidatos.

En la misma línea el diputado Felipe Harboe afirmó que le parece bien la postulación de la candidata de Renovación Nacional Rosa Oyarce, añadiendo que todas las personas que quieran competir están en su legitimo derecho y que a su parecer esta competencia será bastante entretenida.

En cuanto al distrito 47 se suman Héctor Anabalón, uno de los fundadores del Consejo Ecológico de Los Ángeles, por el partido Humanista. En cuanto a Juan José Torres, del Partido Progresista, Radio Bío Bío trató de comunicarse con él sin tener respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados