temas del día

Notas


PPD capta liderazgo ciudadano en inscripción de candidaturas a Consejo Regional del Bío Bío

Gorebiobio.cl (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un liderazgo que emerge desde la ciudadanía captó el PPD, durante la inscripción de candidaturas al Consejo Regional de la región del Bío Bío.

Guillermo Ruz, vocero de los damnificados por el colapso del edificio Plaza del Río, inscribió su postulación durante la jornada de este martes, como independiente bajo el Pacto de esa fuerza política.

El vocero dio cuenta de la inquietud que le surgió al momento de conocer el funcionamiento del Estado, y lo complicado que es para un ciudadano común y corriente acceder a ciertos grados de poder y solucionar problemas.

Ruz explicó el interés por el servicio público en su candidatura a Core por Concepción centro, que comprende Concepción, Chiguayante y Florida.

Su dupla del PPD será Oscar Gutierrez, mientras que desde la Democracia Cristiana sus competidores serán Eduardo Muñoz, a la reelección y otro independiente, Jorge Condeza, ex concejal penquista.

El PPD además inscribió por Concepción Norte a Bernardo Daroch a la reelección, junto a la esposa de Marcelo Rivera, el ex alcalde de Hualpén, Alicia Yáñez y en la misma competencia a Luis Isla ex concejal de Hualpén quien denunció a Rivera por anomalías en el municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados