temas del día

Notas


Identifican a menor de aldea SOS que falleció tras ser atropellado en Concepción

@Lumi_CNE96 | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Erik Bastían Soto Troncoso, fue identificado el menor de 11 años que este lunes perdió la vida en el Hospital Regional de Concepción, tras quedar con lesiones graves luego de ser arrollado por una camioneta en un cruce de Avenida 21 de Mayo en Concepción.

Testigos indicaron que el niño, quién había quedado bajo la custodia de la Aldea SOS, habría cruzado de improviso la acera.

Personal de la Aldea durante la noche de este lunes, acudió al recinto asistencial donde falleció el menor, y reconoció su cuerpo. Debido a trámites en consecuencia a su condición tardó más de lo esperado la oficialización de su identificación, por lo que se mantuvo como NN hasta el mediodía de este martes, cuando se pudo comprobar de quién se trataba.

Personal de la SIAT de Carabineros se mantiene investigando las causas del hecho, las cuales serán entregadas a la Fiscalía durante los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados